ULTIMA CLASE N°7. CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTES



GUIA DE ESTUDIOS N°7 
LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

TEMA 3. LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

MATERIAL DE APOYO: 
SERVICIO AL CLIENTE UNA CORRECTA ATENCION

5 comentarios:

  1. MUCHACH@S ESTA CLASE SE PRESENTARÁ EL PROXIMO MIERCOLES 4 DE AGOSTO 2016. ESE MISMO DIA ES LA FECHA LIMITE PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EXTRACLASE A LAS 6PM. FELICES FIESTA DEL MAR

    ResponderBorrar
  2. excelente video, porque nos enseña como tratar a un cliente, la idea es que el cliente se valla feliz y vuelva al negocio o empresa.

    ResponderBorrar
  3. Excelente video porque nos enseña como brindarle una buena atención al cliente para que se vaya satisfecho y vuelva a la empresa.

    ResponderBorrar
  4. muy bien vídeo, porque nos muestra como saber atender a un cliente, que pautas tener en cuenta, y las buenas influencias que trae el tener un buen servicio al usuario.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar